Carta a ana (L)... Exaa x MI =)

Querida amiga ¿ quieres saber por que te escribo? me gustaría que supieras que eres hermosa y bella , aunque los demás no lo sepan , yo lo sé. Vinistes a mi vida cuando mas te necesitaba y cambiastes mis dias por completo.. Té prometí segirte allá donde fueras y te pido perdón por aquellas ocasiones en las que te he fallado.

Has llegado dentro de mi corazón , has alcanzado la puerta que nadie alcanzó.. y me he dado cuenta de que lamentablemente nunca conseguiré ser Tú.

Me has demostrado lo perfecta que eres por fuera y me gustaría que te dejaras conocer por dentro. Yo lo conseguí , me costo mucho , pero ya he visto como eres.. y te doi gracias por dejarme entrar en lo mas hondo de Tí.

Amiga mia .. fuistes la respuesta de tantas preguntas.. y porfín estoy contigo.. en verdad estoy sola , pero sola a tu lado .. solas Tú y Yó.. ¿no es genial? es lo que querias y lo has conseguido .. por eso te admiro tanto..

La verdad no te guardo rencor por ello , de Tí me valgo para seguir un camino juntas , Tú camino ..
A veces tengo dudas , porque ya nada es igual en mi vida , la vista me falla , incluso me dicen que veo cosas que son mentira .. ¿es eso cierto? pero no pasa nada contigo estaré protegida de todo a mi alrededor...


El tiempo pasa muy lento pero los dias contigo pasan muy rápido..
Mí corazón late y cada vez mas y mas fuerte .. mas y mas rapido.. ¿ será porque estás a mi lado? Quizás.. pero tu me has enseñado un gran lección en la vida y aunque no quiero que nadie se entere a Tí te la diré..
me dijistes que para ser bella y hermosa como Tú tendría que sufrir .. pero .. ¿ no es ya suficiente lo que sufro? Quizas no .. porque nunca será suficiente para llegar a parecerme a Tí.. nunca valdré tanto como Tú.. y nada merezerá la pena si no estoy a tu lado...

hoy me ha costado mucho levantarme , cada dia que me despierto estoy mas debil , ya no tengo fuerzas para nada , me devanezco en el tiempo cada dia que pasa .. mi imagen dentro de poco sera un recuerdo , un recuerdo a Tú lado .. un recuerdo en Tú camino, en el que prometí acompañarte ..

Estoy vacía , vacía pero llena de Tí , pero en realidad ¿ es lo que buscabas no? lo conseguistes , y yo te he acompañado en tu camino ..¿ hasta donde?

hasta la MUERTE...


Pd: ¿ Mi amiga? ... ANOREXIA.. =X















en busca del sueño de ser princesa (L)

en busca del sueño de ser princesa (L)
xoo =)

META

  • peso actual: 52 kg estatura: 1.65
  • meta de los 45kg
  • meta de los 46kg
  • meta de los 47 kg
  • meta de los 48kg
  • meta de los 49 kg
  • meta de los 50 kg.. en procesoo

lunes, 10 de mayo de 2010

10 / 5 / 10


holaa a todoss !! quee taal?? sorry x n escribir pero no e tenido tiempo .. uenoo os cuentoo la semana pasada el ayuno fue muy bien y la carrera tambieen en 3 dias baje 1kg y medioo peroo la alegria duró poco .. el viernes m fui de cnvivencia y n llevaba casi na de comidaa ese diaa solo cené y m snetia muy orgullosa de mi .. sali al tren cn la cabexa mentalixada de k iva a comer lo menos posiblee .. peroo la cagé .. alli toodo el mundo comia muxisimoo y muxas guarrerias y no pude decir k noo .. kise vomitar pro los baños n tenian lavabos y n m podria limpiar las manos ademass me prometi no acerlo mas y ya la cage la anterior semnaa .. asikk m resistí .. ana esta vex n m avia salvado .. la exe de mns llamandome gorda mientras comiaa .. pero no tardo muxo en llegar .. estuve toda la tarde llorando y sabeis que?? solo se m ocurre comerme un bollito .. ya eraa x demás .. n sabia a kn acudir y intente llamar a missy pero n m lo cogiaa .. asik inetnte n preocuparme ..


cuand m disponia a cenar estaban ablando de unas xicas k stan super delgadas k si staban anorexicas y nosek .. y m ixo pnsar .. k coño sabran ellos de la anorexia?? no es estar delgada .. y mientras les oiaa .. vinoo ana .. xfiinn .. m ixo dejar lo k stab comiendo y paré .. pero ya era demsiado tarde .. m comii una lata de atún ..


al dia siguientee al volver a mi casaa comi bastante puess abia comida falimiar .. logo m fui al cine cn mi padre y ese rato asta x la noxe fue el peor momento de todo el finde ..


en el cine ns daban palomitas y cocacola gratis y x si eso n fuera poko cojo xo y m como unas xuxess .. y yaa volveidnoa casa cn un asco k m daba acia mi misma k fliapais solo se m ocurre comer chocolatee al llegar y pipass .. astaa k nose como n rebente y lo deje ..


pero claroo logo vino anaa .. m dijo k era una puta gorda askerosa y k iva a star gorda toda mi puta vidaa .. y m ixo verr el asco k daba .. y sin pnsarlo .. ay staba xo cn mi preciosa tijera en la manoo .. dije k n m iva a cortar peor poko a poko apreté mas y mas fuerte asta k ya n puede parar .. nosee k pasoo peor no tenia fuerxaas .. de repente se m fueronn .. y aunk ai m calme xk el dolor era mas intenso k lo demas logo m llame gilipollas a mi msima x comer y encima cortarmee y estuve toda la noxe llorando sin poder dormir .. a las 6 de la mañna m disponia a aser bici pero mi hermnao se desperto y oia ruidos y n pudee .. m acoste y al levantarme..


NOOO ... mi madre m stab esperando para desayunar y tuve k comer delante de ella.. x suerte logo n e comido y e merendado medio filete y un yougurt aunk lo dle filete podia aver sobradoo xk n m cntuvee .. y despuess k puse a bailar y 1 h de bici .. asikk x esoo sta bieen ..


x suerte n e engordado muxo peso 50.6 kg .. asikk inetntare n rayarmee maas..


ueenoo estoo es todo xo creoo ..


un besitoo mis princesss =)


OSQUIEROO (L)

3 comentarios:

  1. Hola princesa , joer que mal ... pero ya sabes que tienes que hacer no? No te puedes rendir , tienes que sacar fuerza de donde sea!
    Espero que mañana estes mucho mejor vale corazón?
    Un besito y abrazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  2. Kuky mi niñaaaa!!
    Jo lo siento lo siento loo sientoooo muchisimooo x no cogerte el telefono de veraas...solo a mi se me ocurre salir y dejarme el movil en casa...
    Joo...si me lo hubiera llevado te habria parado los piees lo sientooo!!

    Pero no estas enfadada no??
    Bueno cieloo no te preocupes si? 50,6 ps ya ves tu en nadaa estas como antes o mas delgadaa ya lo veras ^^ y te prometo qe ya no salgo mas de casa sin mi movil de verdad
    Te qiero mucho muchoo ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola leenda*

    washh nena pues yo ni cara tengo de comentar sobre esto, ya me paso una vez y ni asi aprendi la leccion....

    podria decirte que fue solo un mal dia, pero sentiria que trato de consolarme a mi misma por ser una maldita vaca asquerosa

    asi que solo te dire: ANIMOS leenda echale muchas ganas y a seguir adelante

    que mala honda que te cortaste, yo lo hacia antes (como un año) casi a diario, he quedado toda cicatrizada de brazos y piernas.... y ahora cada que las veo recuerdo todos los malos momentos ufff es horrible.... cuidathe nena en una de esas se te pasa la tijera y joder ahi te nos quedas y no queremos eso okis

    ya pasaran las malas rachas,.... al menos eso espero....

    tkm

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar