Carta a ana (L)... Exaa x MI =)

Querida amiga ¿ quieres saber por que te escribo? me gustaría que supieras que eres hermosa y bella , aunque los demás no lo sepan , yo lo sé. Vinistes a mi vida cuando mas te necesitaba y cambiastes mis dias por completo.. Té prometí segirte allá donde fueras y te pido perdón por aquellas ocasiones en las que te he fallado.

Has llegado dentro de mi corazón , has alcanzado la puerta que nadie alcanzó.. y me he dado cuenta de que lamentablemente nunca conseguiré ser Tú.

Me has demostrado lo perfecta que eres por fuera y me gustaría que te dejaras conocer por dentro. Yo lo conseguí , me costo mucho , pero ya he visto como eres.. y te doi gracias por dejarme entrar en lo mas hondo de Tí.

Amiga mia .. fuistes la respuesta de tantas preguntas.. y porfín estoy contigo.. en verdad estoy sola , pero sola a tu lado .. solas Tú y Yó.. ¿no es genial? es lo que querias y lo has conseguido .. por eso te admiro tanto..

La verdad no te guardo rencor por ello , de Tí me valgo para seguir un camino juntas , Tú camino ..
A veces tengo dudas , porque ya nada es igual en mi vida , la vista me falla , incluso me dicen que veo cosas que son mentira .. ¿es eso cierto? pero no pasa nada contigo estaré protegida de todo a mi alrededor...


El tiempo pasa muy lento pero los dias contigo pasan muy rápido..
Mí corazón late y cada vez mas y mas fuerte .. mas y mas rapido.. ¿ será porque estás a mi lado? Quizás.. pero tu me has enseñado un gran lección en la vida y aunque no quiero que nadie se entere a Tí te la diré..
me dijistes que para ser bella y hermosa como Tú tendría que sufrir .. pero .. ¿ no es ya suficiente lo que sufro? Quizas no .. porque nunca será suficiente para llegar a parecerme a Tí.. nunca valdré tanto como Tú.. y nada merezerá la pena si no estoy a tu lado...

hoy me ha costado mucho levantarme , cada dia que me despierto estoy mas debil , ya no tengo fuerzas para nada , me devanezco en el tiempo cada dia que pasa .. mi imagen dentro de poco sera un recuerdo , un recuerdo a Tú lado .. un recuerdo en Tú camino, en el que prometí acompañarte ..

Estoy vacía , vacía pero llena de Tí , pero en realidad ¿ es lo que buscabas no? lo conseguistes , y yo te he acompañado en tu camino ..¿ hasta donde?

hasta la MUERTE...


Pd: ¿ Mi amiga? ... ANOREXIA.. =X















en busca del sueño de ser princesa (L)

en busca del sueño de ser princesa (L)
xoo =)

META

  • peso actual: 52 kg estatura: 1.65
  • meta de los 45kg
  • meta de los 46kg
  • meta de los 47 kg
  • meta de los 48kg
  • meta de los 49 kg
  • meta de los 50 kg.. en procesoo

domingo, 18 de septiembre de 2011

regreso del verano


hola chicas ! en realidad nose ni que ago escribiendo porque hace mucho que no me meto y es porque e tenido un verano dificil y tampoco queria estar mal con todo esto xk si las cosas son dificiles se pueden poner mas si le metes una enfermedad y la verdad esque por una vez en mi vida en este verano e conseguido dejar a ana de lado y me siento orgullosa al decirlo pero no tanto al decir mi peso... creía que había superado mucho y que ya estaba muy cerca de la recuperación ... y ... NO! me he dado cuenta de que sigo pensando en esto , me sigo viendo muy mal , me sige importanto mi peso , me cuesta comer , y no me valoro ... al fin y al cabo lo único que había superado era comer todos los dias , que no me quito merito porque es algo dificil pero si lo he hecho no a sido por mi ha sido por una persona muy importante en mi vida que ncecesitaba que yo estuviera bien y vale lo consegí , pero de k me sirve hacerlo por esa persona y no por mi?? DE NADA ! pero bueno despues del verano llega la rutina y a mi esta a punto de llegarme y quizás por eso ahora debo d decir que estoy peor , nose que me pasa , no entiendo mi situacion ante ana en estos momentos , es un si y un no que tengo constante en mi cabeza , porque me veo mal , me veo muy mal en realidad y mi peso :( :( lo odio ! ni siquiera lo diré porque me cuesta aceptarlo hasta a mi y no quiero creermelo , estoy comiendo pero a aveces como menos de lo que debería y otras tengo muchisima ansiedad que termina en un sentimiento de culpa muy desagradable y en esos sentidos estoy mal y cuando veo eso m gustaria hacer lo de antes y empezar a bajar de peso de la manera no mas apropiada pero si mas rapida pero por otra parte sería retroceder en todo lo avanzado y decepcionar a todo el mundo al que yo había exo feliz por fin en 3 meses de verano... pero esque en realidad no soy feliz asi , no puedo evitar verme mal , verme fea y verme gorda y lo peor esque aora creo que no es el espejo o mi mente que distorsiona la realidad sino que creo que es verdad ... bueeno esque ya nose ni que pensar xk aunk mi peso no m guste no es un peso muy alto pero para mi es estar gorda pero otra vez la imagen no se corresponde con el peso y es una importencia que te entra xk al fin y al cabo me importa muxo y eso no me deja ser feliz y se que si vuelvo a dejar de comer voy a empeorar y el curso se ira a la mierda y no podre bailar como quiero pero se que si no ago nada seguire igual de gorda y eso ... tampoco me gusta :S que ago?? la verdad estoy exa un lio xk tampoco quiero hacer daño a las personas que me quieren xk ya suficiente les he echo no?? pero al fin y al cabo lo tengo que hacer por mi y no lo hago xk no me sale xk si x mi fuera aora mismo nose donde estaria o como estaria y debo de dar las gracias a que ay algo bueno en mi vida por lo que lucho pero tengo que aprender k lo k aga lo tengo k acer por mi y si no es asi ... al final nada saldrá bien ! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario