Carta a ana (L)... Exaa x MI =)

Querida amiga ¿ quieres saber por que te escribo? me gustaría que supieras que eres hermosa y bella , aunque los demás no lo sepan , yo lo sé. Vinistes a mi vida cuando mas te necesitaba y cambiastes mis dias por completo.. Té prometí segirte allá donde fueras y te pido perdón por aquellas ocasiones en las que te he fallado.

Has llegado dentro de mi corazón , has alcanzado la puerta que nadie alcanzó.. y me he dado cuenta de que lamentablemente nunca conseguiré ser Tú.

Me has demostrado lo perfecta que eres por fuera y me gustaría que te dejaras conocer por dentro. Yo lo conseguí , me costo mucho , pero ya he visto como eres.. y te doi gracias por dejarme entrar en lo mas hondo de Tí.

Amiga mia .. fuistes la respuesta de tantas preguntas.. y porfín estoy contigo.. en verdad estoy sola , pero sola a tu lado .. solas Tú y Yó.. ¿no es genial? es lo que querias y lo has conseguido .. por eso te admiro tanto..

La verdad no te guardo rencor por ello , de Tí me valgo para seguir un camino juntas , Tú camino ..
A veces tengo dudas , porque ya nada es igual en mi vida , la vista me falla , incluso me dicen que veo cosas que son mentira .. ¿es eso cierto? pero no pasa nada contigo estaré protegida de todo a mi alrededor...


El tiempo pasa muy lento pero los dias contigo pasan muy rápido..
Mí corazón late y cada vez mas y mas fuerte .. mas y mas rapido.. ¿ será porque estás a mi lado? Quizás.. pero tu me has enseñado un gran lección en la vida y aunque no quiero que nadie se entere a Tí te la diré..
me dijistes que para ser bella y hermosa como Tú tendría que sufrir .. pero .. ¿ no es ya suficiente lo que sufro? Quizas no .. porque nunca será suficiente para llegar a parecerme a Tí.. nunca valdré tanto como Tú.. y nada merezerá la pena si no estoy a tu lado...

hoy me ha costado mucho levantarme , cada dia que me despierto estoy mas debil , ya no tengo fuerzas para nada , me devanezco en el tiempo cada dia que pasa .. mi imagen dentro de poco sera un recuerdo , un recuerdo a Tú lado .. un recuerdo en Tú camino, en el que prometí acompañarte ..

Estoy vacía , vacía pero llena de Tí , pero en realidad ¿ es lo que buscabas no? lo conseguistes , y yo te he acompañado en tu camino ..¿ hasta donde?

hasta la MUERTE...


Pd: ¿ Mi amiga? ... ANOREXIA.. =X















en busca del sueño de ser princesa (L)

en busca del sueño de ser princesa (L)
xoo =)

META

  • peso actual: 52 kg estatura: 1.65
  • meta de los 45kg
  • meta de los 46kg
  • meta de los 47 kg
  • meta de los 48kg
  • meta de los 49 kg
  • meta de los 50 kg.. en procesoo

sábado, 29 de octubre de 2011

dias 26 , 27 y 28 ... giro radical !

hola chicas , como podeis ver mi vida a dado un cambio radical de un dia para otro, el miercoles 26 tuve problemas con mi novio xk yo al estar mal con mi enfermedad y con todo estoy , estaba tambn muy mal cn el y no le trataba cmo el realmente se merece y entoncs decidi que nos dieramos un tiempo en el cual yo queria pensar y reflexionar sobre mi , sobre mi vida y centrame en ver como podia estar mejor conmigo misma... al llegar a mi casa con un sofocon increible tuve k habalr cn mis padres xk estaban muy preocupados por mi , por el echo de que llevaba 2 meses muy mal con todo el mundo y decian k ya no reonocian a su hija feliz y me pase toda la noche habando con ellos , de mi novio y de la enfermedad ... les conte que estaba muy mal , k siempre tiraba la comida , que vomitaba , que me habia vuelto ha hacer daño y que ya no podia mas ... necesitaba ayuda! depues de una larga charla decidieron que la mejor opción era llevarme por urgencias al mi hospital  "niño jesus" pero esperamos hasta el dia siguiente, el jueves 27 a las 3 de la tarde con una mini maleta que me habia echo por si acaso me ingresaban , me dirigia hacia el hospital , cuando llege me hicieron muchas preguntas , me pesaron , me hicieron unos analisis de sangre y tomarn la decidion de quedarme en hospital de dia ( que se trata de estar todo el dia en el hospital , desde por la mañana hasta por la nozhe , haciendo todas las comidas alli y haciendo actividades , con la diferencia de que duermes en casa ) hasta que encontraran alguna cama en santiago ( nombre del lugar de ingresos) y la verdad esk me costo adaptarme a eso , yo era nueva y estab muy cortada , las chicas fueron muy majas conmigo y hicimos actividades como danza del vientre y manicura para distraernos y luego las comidas para mi fueron lo peor de todo ... cuando vi la cantidad que contenia cada bandeja , la mia con una dieta de 2000 kcal y cueand me dispuse a comer , el estomago se me cerraba y me daban arcadas ... era como si mi cuerpo no aceptase la comida y lo quisiera echar para fuera ... lo pase fatal xk tenia k comermelo todo en un timpo de 40 min y sino te daban un batido extracalorico .... creo que me pase de tiempo xk no podia comer mas rapido pero me perdonaron el batido... luego me dieron una pastilla para dormir y me fui a casa , con la mala suerte que la pastilla no m ixo nada y no me pude dormir en toda la noxe , como de costumbre ... me dijeron k volviera al dia siguiente a hospital de dia hasta k hubiera alguna cama libre ...
dia 28 viernes , tuve que ir ha hospital de dia a la 1 justo para comer , me costo incluso mas que la cena de ayer, mi cuerpo no aceptaba la comida ... mi pierna no araba de temblar y yo no pra de pedirle ayuda a dios... pasaron los 40 min y yo seguia ahi ... la chicas se fueron ha hacer catividades y yo no pude ir xk no habia terminado de comer ... cuand termine me volvieron a perdonar el batido , le explique a la enfermera que no podia comer mas rapido , k m era imposible ... despues subimos ha hacer catividades , 1º tocaba pintura y hacer vasijas con barro y 2º tocaba teatro ... despues de eso fuimos a merendar , que tambien me costo pero al ser menos cantidas me costo algo menos , aunk aun asi dure 20 min comiendomelo k es el tiempo justo k ten dan para la merienda y depsues tuvimos ratos libres y algun juego .... mas tarde tuve que habalr con la psquiatra para ver que hacian conmigo y decidieron que me quede en hospital de dia hasta ver si hay alguna cama libre o si me quedo directamente en hospital de dia y me mandaron mediacacion que son antidepresivos para estar mas felix y otras para dormir y eso ... asique de moemnto este puente lo pasare en casa y la verdad esk no me hace ninguna gracia no estar en el hospital , xk yo sola me doi miedo . no me controlo , y me da miedo cortarme , vomitar , perder el control , no estar con psicologos y ayuda ... son 4 dias y 4 dias sola me da miedo ... me han mandado un monton de medicacion pero aun asi me siento mal y no paro de llorar .... pero bueno tendre k esperar hasta el miercoles y ya os contare uqe tal me van , si me han ingresado o si sigo en hospital de dia ... un besito a todas ... xao !

No hay comentarios:

Publicar un comentario