Carta a ana (L)... Exaa x MI =)

Querida amiga ¿ quieres saber por que te escribo? me gustaría que supieras que eres hermosa y bella , aunque los demás no lo sepan , yo lo sé. Vinistes a mi vida cuando mas te necesitaba y cambiastes mis dias por completo.. Té prometí segirte allá donde fueras y te pido perdón por aquellas ocasiones en las que te he fallado.

Has llegado dentro de mi corazón , has alcanzado la puerta que nadie alcanzó.. y me he dado cuenta de que lamentablemente nunca conseguiré ser Tú.

Me has demostrado lo perfecta que eres por fuera y me gustaría que te dejaras conocer por dentro. Yo lo conseguí , me costo mucho , pero ya he visto como eres.. y te doi gracias por dejarme entrar en lo mas hondo de Tí.

Amiga mia .. fuistes la respuesta de tantas preguntas.. y porfín estoy contigo.. en verdad estoy sola , pero sola a tu lado .. solas Tú y Yó.. ¿no es genial? es lo que querias y lo has conseguido .. por eso te admiro tanto..

La verdad no te guardo rencor por ello , de Tí me valgo para seguir un camino juntas , Tú camino ..
A veces tengo dudas , porque ya nada es igual en mi vida , la vista me falla , incluso me dicen que veo cosas que son mentira .. ¿es eso cierto? pero no pasa nada contigo estaré protegida de todo a mi alrededor...


El tiempo pasa muy lento pero los dias contigo pasan muy rápido..
Mí corazón late y cada vez mas y mas fuerte .. mas y mas rapido.. ¿ será porque estás a mi lado? Quizás.. pero tu me has enseñado un gran lección en la vida y aunque no quiero que nadie se entere a Tí te la diré..
me dijistes que para ser bella y hermosa como Tú tendría que sufrir .. pero .. ¿ no es ya suficiente lo que sufro? Quizas no .. porque nunca será suficiente para llegar a parecerme a Tí.. nunca valdré tanto como Tú.. y nada merezerá la pena si no estoy a tu lado...

hoy me ha costado mucho levantarme , cada dia que me despierto estoy mas debil , ya no tengo fuerzas para nada , me devanezco en el tiempo cada dia que pasa .. mi imagen dentro de poco sera un recuerdo , un recuerdo a Tú lado .. un recuerdo en Tú camino, en el que prometí acompañarte ..

Estoy vacía , vacía pero llena de Tí , pero en realidad ¿ es lo que buscabas no? lo conseguistes , y yo te he acompañado en tu camino ..¿ hasta donde?

hasta la MUERTE...


Pd: ¿ Mi amiga? ... ANOREXIA.. =X















en busca del sueño de ser princesa (L)

en busca del sueño de ser princesa (L)
xoo =)

META

  • peso actual: 52 kg estatura: 1.65
  • meta de los 45kg
  • meta de los 46kg
  • meta de los 47 kg
  • meta de los 48kg
  • meta de los 49 kg
  • meta de los 50 kg.. en procesoo

sábado, 10 de abril de 2010

10 / 4 / 10 fataaaaL.. =(


holaa a todoos .. sientoo no aver escritoo en todo este tiempo .. mee an pasado demasiaadass cosas y n e tenido tiempoo .. quee taal??? xoo maall .. uenoo me fuii en semna santa de viaje cn mis padres y una amigaa y la verdad comi muxoo aunk ixe tambn muxo ejercicioo y cunad vine n m keria ni pesar .. tenia un miedooo .. pero uenoo cmo la enfermera ya no m pesaa pos tenia curiosidad y pesaba 51 .. ueenoo n avia engordadoo xk ya engorde y m kede en estoo pero tampko era de mi agrado .. aunk la enfermera dixe k es muy pkitooo .. uenoo e exoo ayuno 2 dias xk n pudee mass entre unas cosas y otrass .. y adelgaxee asta 50 casi 49 cn algoo .. y ueno staa bieenn ..


ueenoo os conte k m dejo mi novio y le deje un tiempo pa k se mejorara y logo apoyarlee y le llame el otro dia pa k se conectara y le pregunto a una amiga mia k k tl staba xo ...


ella: uenoo marta sta muy mal a empeorado cn su problema y te exa muxo de mns .. y tu a ella?


el: joderr .. ueno xo em parte tambn la exo de mns ..


ella: si?? me puede acer un favor .. keda cn ella .. necesita muxo vertee


el: no puedo depues de todo lo k la e exo no podria mirarla a la cara ..


ella: ella ya te a perdonado solo kiere verte y ayudarte iual k la ayudastes tu ..


el: vale lo intentare .. intentare kedar cn ella ..


y a mi m dijo k muxas gracias x estar ahi apoyandole ..


nosee stab mu cntenta xk el no m avia olvidado y alomjr kedabams .. pero oi m a diox un amigo k le a visto cn 2 xicas agarrado y cn unos amigs .. aver n creo k ste cn 2 a la vex pero joder .. me da k pnsar sabs... que creeeis??


uenoo .. ayer tuve una pelea de las fuertess cn mi padree dioss k mal lo pasee .. y nosee se me cruxaron los cables y me cortee .. si me cortee.. se k no debia peroo lo ixee no pude evitarlo y solo lloraba y llorabaa .. staba undidaa .. me seguia crtando .. seguia llorando astaa k se me inxo muxo y paree .. logo cogi mi caja de pastillas ( laxantes ) y m tome primero uno .. logo otro .. logo otro .. no sabia ni como parar pero pare .. senti un mareoo .. pnsee .. me desmayo.. me acostee me marebaa .. no podia parar de llorar .. entor mi madre a ablar cnmigo ..la grite me regaño se fue .. llore mass .. intentaba acer la relejacion de la enfermera .. era imposiblee .. no podia dormir .. me llego un mnsaje de mi amigaa..


ella: marta conectate si puedes esta dani ( el ) tu novio conectado ..


mi novio.. ojalaa .. llore mas .. le cnteste cntandole un pko x encimaa y n m cntesto .. me acorde de los momnetos cn el y n puede parar de llorar ... intente n pnsar y m llmao un amigo le cnte x encima y al final m dormi..


oi me e levanta m e tomad un yougurt y m a idox mi madre k as desayunado y xo un yougurt y m dice es muy pkito come algo ams y xo : NO dejame em paz y se a largado ..


me castigaron sin salirr pero me e dao cuanta de k n tengo ganas de salir .. n tengo ganas de nada .. solo de star bn .. solo pido esoo.. =(



2 comentarios:

  1. Cariño!! siento no haberte firmado antes...sqe no e podido u.u

    Joo tia no te rayes por lo de tu novio esta claro qe te qiere asiqe qeda cn el y no le agas caso al qe te dijo qe le vio con dos xqe no va a estar con 2 y encima al mismo tiempo...y muxo menos despues de lo qe paso y tal...
    Y no te corteeees maaaaaaaaaaas!!! se qe soy la persona menos indicada del mundo para decirtelo pero mira yo vivo con un miedo terrible de qe en uno de mis cortes me qede ahi para siempre desangrada...nose cuanto tiempo llevaras cortandote pero yo ya deje de controlar la profundidad de los cortes y todo desde hace muxo y realmente me da miedo xqe no puedo controlarlo ni evitarlo...asiqe x favor no lo agaas maaaaaaaas!!!
    Lo de salir me pasa a mi tmb...pero sqe yo ni tngo ganas ni qiero qe nadie me vea...no me gusta estar en la calle xqe siento qe la gente me mira y lo paso fatal...me averguenzo muxo de mi misma...pero weno tenemos qe intentar olvidarnos y salir xqe sino nos vamos a deprimir un monton y asi nos olvidamos por un rato de toda esta mierda...
    Muxos besitoos!!
    Te qierooo!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooooooooooooo!! qe pedazo de comentarioooo xD

    ResponderEliminar