Carta a ana (L)... Exaa x MI =)

Querida amiga ¿ quieres saber por que te escribo? me gustaría que supieras que eres hermosa y bella , aunque los demás no lo sepan , yo lo sé. Vinistes a mi vida cuando mas te necesitaba y cambiastes mis dias por completo.. Té prometí segirte allá donde fueras y te pido perdón por aquellas ocasiones en las que te he fallado.

Has llegado dentro de mi corazón , has alcanzado la puerta que nadie alcanzó.. y me he dado cuenta de que lamentablemente nunca conseguiré ser Tú.

Me has demostrado lo perfecta que eres por fuera y me gustaría que te dejaras conocer por dentro. Yo lo conseguí , me costo mucho , pero ya he visto como eres.. y te doi gracias por dejarme entrar en lo mas hondo de Tí.

Amiga mia .. fuistes la respuesta de tantas preguntas.. y porfín estoy contigo.. en verdad estoy sola , pero sola a tu lado .. solas Tú y Yó.. ¿no es genial? es lo que querias y lo has conseguido .. por eso te admiro tanto..

La verdad no te guardo rencor por ello , de Tí me valgo para seguir un camino juntas , Tú camino ..
A veces tengo dudas , porque ya nada es igual en mi vida , la vista me falla , incluso me dicen que veo cosas que son mentira .. ¿es eso cierto? pero no pasa nada contigo estaré protegida de todo a mi alrededor...


El tiempo pasa muy lento pero los dias contigo pasan muy rápido..
Mí corazón late y cada vez mas y mas fuerte .. mas y mas rapido.. ¿ será porque estás a mi lado? Quizás.. pero tu me has enseñado un gran lección en la vida y aunque no quiero que nadie se entere a Tí te la diré..
me dijistes que para ser bella y hermosa como Tú tendría que sufrir .. pero .. ¿ no es ya suficiente lo que sufro? Quizas no .. porque nunca será suficiente para llegar a parecerme a Tí.. nunca valdré tanto como Tú.. y nada merezerá la pena si no estoy a tu lado...

hoy me ha costado mucho levantarme , cada dia que me despierto estoy mas debil , ya no tengo fuerzas para nada , me devanezco en el tiempo cada dia que pasa .. mi imagen dentro de poco sera un recuerdo , un recuerdo a Tú lado .. un recuerdo en Tú camino, en el que prometí acompañarte ..

Estoy vacía , vacía pero llena de Tí , pero en realidad ¿ es lo que buscabas no? lo conseguistes , y yo te he acompañado en tu camino ..¿ hasta donde?

hasta la MUERTE...


Pd: ¿ Mi amiga? ... ANOREXIA.. =X















en busca del sueño de ser princesa (L)

en busca del sueño de ser princesa (L)
xoo =)

META

  • peso actual: 52 kg estatura: 1.65
  • meta de los 45kg
  • meta de los 46kg
  • meta de los 47 kg
  • meta de los 48kg
  • meta de los 49 kg
  • meta de los 50 kg.. en procesoo

martes, 27 de abril de 2010

27 / 4 / 10


holaa a toddoss !! quee taal?? sabeeis quee?? oii me e dado cuenta de que soi una foca askerosaa .. doii asco asco asco ASCO .. muxoo ascoo ... soii lo peeeorrr .. porqueee??? porquee a todoo?? no entiendo naadaa .. xo ivaa taaan bieen k avia bajado asta los 47 y aora n m kiero pesar xk ya superare los 50 .. y meee mueeroo .. no puedooo .. mi peor enemigo?? la vascula y el espejo .. nuncaa me ab¡via vistooo taaan GORDAA .. nuncaa m aviaa sentido taaan .. ASKEROSA .. y nuncaa m avia dado penaa a mi mismaa .. xk tuvee k joderrloo todo? porkee m confiaria .. xkk no puedo bajar .. porkeee?? la semna pasada estuve todos los dias levantandom a las 6 y 30 d ela mañna y perdia 1ooo caloriass n desayunaba no comia solo merendaba algo y cenaba lo mas minimoo .. no llegaba ni a las 400 kcal .. pero no .. no bajaba es imposiblee .. tengo k admitirr .. kk siempree sere GORDA ... peroo no puedoo me voi a hundirr .. todoo me salee maaall .. jodeer.. ueenoo me voii a callaar yaa .. k os voi a deprimir a estee paso..


uenoo oi e vuelto a comprar mis laxantess aver quee taall .. y aver si m ayudan un pko .. ueenoo osss deejooo .. y aver si m passoo x vuestros blogs ..


osquierroo princesaaas (L)

1 comentario:

  1. Kuky cariño lo qe te pasa es qe estas estancada lo qe menos tienes qe hacer ahora es tomar laxantes...los laxantes destruyen la flora intestinal y eso es lo qe hace qe no se te pare el metabolismo y qe tu cuerpo qeme lo qe te comas si estas estancada y tomas laxantes la minima cosa qe te comas te engordara. Yo nose muy bien qe hay qe hacer cuando estas estancada pero si se lo qe hacer para acelerar el metabolismo y qiza te ayude
    Lo qe tienes qe hacer es varias comidas al dia como 4 o 5 pero comidas ligeritas no hace falta qe te cebees y come cereales si es avena mejor xqe es el cereal mas puro...y por ejemplo un dia comes otro no luego 2 si luego otro no y asi para volver un poco loco al cuerpo y tienes qe hacer muxo muxo muxo ejercicio si es aerobico mejor lo mejor correr pero la bici tmb sirve
    y asi en 2 semanas mas o menos vuelves a comer como estas haciendo ahora y ya veras qe si bajas^^
    Bueno espero qe te sirva mi consejo a mi me funciona :)
    Un beesitoo cieloo!!y animoos
    Te qierooo ♥♥

    ResponderEliminar