Carta a ana (L)... Exaa x MI =)

Querida amiga ¿ quieres saber por que te escribo? me gustaría que supieras que eres hermosa y bella , aunque los demás no lo sepan , yo lo sé. Vinistes a mi vida cuando mas te necesitaba y cambiastes mis dias por completo.. Té prometí segirte allá donde fueras y te pido perdón por aquellas ocasiones en las que te he fallado.

Has llegado dentro de mi corazón , has alcanzado la puerta que nadie alcanzó.. y me he dado cuenta de que lamentablemente nunca conseguiré ser Tú.

Me has demostrado lo perfecta que eres por fuera y me gustaría que te dejaras conocer por dentro. Yo lo conseguí , me costo mucho , pero ya he visto como eres.. y te doi gracias por dejarme entrar en lo mas hondo de Tí.

Amiga mia .. fuistes la respuesta de tantas preguntas.. y porfín estoy contigo.. en verdad estoy sola , pero sola a tu lado .. solas Tú y Yó.. ¿no es genial? es lo que querias y lo has conseguido .. por eso te admiro tanto..

La verdad no te guardo rencor por ello , de Tí me valgo para seguir un camino juntas , Tú camino ..
A veces tengo dudas , porque ya nada es igual en mi vida , la vista me falla , incluso me dicen que veo cosas que son mentira .. ¿es eso cierto? pero no pasa nada contigo estaré protegida de todo a mi alrededor...


El tiempo pasa muy lento pero los dias contigo pasan muy rápido..
Mí corazón late y cada vez mas y mas fuerte .. mas y mas rapido.. ¿ será porque estás a mi lado? Quizás.. pero tu me has enseñado un gran lección en la vida y aunque no quiero que nadie se entere a Tí te la diré..
me dijistes que para ser bella y hermosa como Tú tendría que sufrir .. pero .. ¿ no es ya suficiente lo que sufro? Quizas no .. porque nunca será suficiente para llegar a parecerme a Tí.. nunca valdré tanto como Tú.. y nada merezerá la pena si no estoy a tu lado...

hoy me ha costado mucho levantarme , cada dia que me despierto estoy mas debil , ya no tengo fuerzas para nada , me devanezco en el tiempo cada dia que pasa .. mi imagen dentro de poco sera un recuerdo , un recuerdo a Tú lado .. un recuerdo en Tú camino, en el que prometí acompañarte ..

Estoy vacía , vacía pero llena de Tí , pero en realidad ¿ es lo que buscabas no? lo conseguistes , y yo te he acompañado en tu camino ..¿ hasta donde?

hasta la MUERTE...


Pd: ¿ Mi amiga? ... ANOREXIA.. =X















en busca del sueño de ser princesa (L)

en busca del sueño de ser princesa (L)
xoo =)

META

  • peso actual: 52 kg estatura: 1.65
  • meta de los 45kg
  • meta de los 46kg
  • meta de los 47 kg
  • meta de los 48kg
  • meta de los 49 kg
  • meta de los 50 kg.. en procesoo

viernes, 23 de abril de 2010

23 / 4 / 10 Quiero desaparecer.. =(


holaa a todos .. nose como expresar lo que siento es una mezcla de rabia , dolor , decepcion , .. y podria seguir asi.. me siento mas sola que nunca ..


los que pensaba que eran mis amigos me han decepcionado y me he dado cuenta de que ya no puedo confiar en nadie .. tdo el mundo sabe ya lo de las rajas hasta las madres de mis amigas .. y parece ser k todo se lo a dixo una amiga mia joderr k asco de todo .. y aora se creen k estoy loka ..joder no estoy loka ! simplemente lo estoy pasando muy mal y que me critiquen pues no ayuda la verdad.. luego encima n puedo salir de casa y estar aki metida me hace pnsar y deprimirme muxo ..


en estos momentos tambien pienso en que no estoy cn el xico al que mas quiero y que mas e querido y poko a poko pierdo mas la esperanxa de un dia volver a estar a su lado .. y le necesito os juro k le necesito .. cn el a mi lado n m sentia sola me sentia completa y protegida ...


y x si fuera poko estoy arta de las amenazas x la pelea .. de k m vaya fatal en los estududios y demas ... estoy arta de todoo ..


deseariaa poder cambiarme a otro lugar cn mi familia .. cambiar de gente .. cambiar de lugar .. cambiar de aires .. TODO .. y que nadie me conociera ni me judgara .. empexar una nueva vida de 0 .. resumido ..


Quiero volver a ser FELIZ .. =(


y lo peor es que se que ana y mia tienen muxo k ver en esto .. y eso me jode aun mas ..


ademas tengo k mentir a todo el mundo dieciendo k es mentira lo de las rajas pero n se x cuant tiempo se lo van a creer ademas ay gent ek m a dixo a menos mal xk sino ya n te hablaria .. y xo como .. quee?? y cuand m vean los braxos que?? que ago?? que digo?? no puedo maas.. no puedoo... enserioo es superior a mis fuerxas .. necesito ayuda xk como siga asi de sola me undo y lo digo literalmente..


uenoo ademas e estado toda la smena levantandom a las 6 y 30 d la mañana y aciendo ayuno y n e bajado casi na .. no m lo peudo creer.. no bajoo . no bajo .. soi una puta gorda de mierda .. k asco doi de verdad ...


uenoo lo dejo aki k ya os abre aburrido bastantee .. osquiero miss princesaaas .. (L)

1 comentario:

  1. Kuky cariñoo!!
    Animoo se qe las cosas estan un poco mal
    pero no hay mal qe por bien no venga
    Muxo animo valee
    Si necesitas cualqier cosa hablar o lo qe sea ya sabes ok
    Te qieroo!!♥♥

    ResponderEliminar